Decimosexto Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, en “Talento y Salud”, 9 de Abril de 2019

090419 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por el profesor Ángel Solanes Puchol, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa, hemos contado con la especial participación de algunos de los estudiantes encargados de la organización el decimosexto Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. En concreto, nos acompañaron Mª Luisa Mora, Carlos Pardo, Martín Hermida, Alba Manera y José Carlos Brazalez, para contarnos sus experiencias, desafíos y éxitos en la organización de este evento. Por otra parte, Adrián García realizó un análisis sobre el último estudio realizado en materia de teletrabajo en España. Además, Vicente García, en nuestra sección “Sobre Ruedas”, nos habló de temas relacionados con la inserción laboral de personas con diversidad física y sensorial, y para finalizar, nos muestra algunas de las conclusiones obtenidas en el III Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad.