Entrevistas a La Dstyleria, la artista alicantina Safree, dirección del SanSan Festival que nos presenta su edición más ambiciosa y analizamos el gran arranque de gira de Taburete en Murcia, en “Lo Notas”, 10 de abril de 2019

LO NOTAS

11 abril 2019

100419 Podcast LO NOTAS

¡Volvimos una semana más! Y lo hacemos en nuestro horario y día habitual, los miércoles a las 10:00 horas en la Radio de la Universidad Miguel Hernández. Durante una hora, charlamos de música y conocemos las noticias de nuestra provincia, Región de Murcia y país. 

Analizamos el gran arranque de gira de Taburete con su ‘Ayahuasca Tour 2019’ que este sábado ofreció un grandísimo concierto en el Cuartel de Artillería. También nos dejó impresionados el Elche Live Festival que logró sobreponerse a la lluvia para que no faltara la mejor música en la ciudad ilicitana. Mientras que en Madrid, se están viviendo dos semanas muy importantes en el WiZink Center: Primero con Izal que lo llenó el viernes y el sábado, y segundo con Camela que llega este viernes con su ‘Rebobinando’ ya con todas las entradas agotadas.

En tiempo de entrevista, tenemos la fortuna de charlar con La Dstyleria que nos presenta su nuevo trabajo ‘Mi barquita’ con Jesús Cifuentes de Celtas Cortos. Mientras que recibimos la visita de Safree, la artista alicantina que en base a la indepencia musical consigue contar por miles su seguidores. En cuanto a festivales, vamos calentando el Programa Especial sobre el SanSan Festival que se nos presenta la semana que viene y por eso hoy invitamos a su directo para que nos acerque los detalles de una nueva edición que nos encanta con Love Of Lesbian, Izal, C. Tangana y Carolina Durante.

¡Saludos! 

Categorías