La proclamación definitiva del rector electo de la UMH, en «Informativos UMH», 11 de abril de 2019

110419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos puesto el foco sobre la proclamación definitiva del nuevo rector de la Universidad Miguel Hernández, Juanjo Ruiz.

Además, hemos hablado sobre la sede Health del Parque Científico de la UMH que albergará Sant Joan d’Alacant para impulsar el emprendimiento y la innovación en el sector de la Salud.

En la sección Sapiens, el profesor del Grupo de Edafología Ambiental y vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Jordan, ha hablado sobre el proceso de vitrificación de palmeras.

María Campos López presenta este espacio mientras que Miriam González realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles