La Universidad Miguel Hernández ha impartido el primer curso dirigido a sanitarios de combate de Unidades de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, en «Informativo ARU», 12 de abril de 2019

ARU

10 mayo 2019

120419 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión, nos centramos en la actividad “Formación en Atención Sanitaria con Nivel de Capacitación Avanzado en Operaciones Militares”. Así se llama la primera edición del curso que ha impulsado la Cátedra de Simulación Clínica UMH-Fundación ASISA con el propósito de instruir a sanitarios de combate de Unidades de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra que se desplazarán a lugares como Afganistán, Irak, Kosovo o Mali.

Autores: Noemí Hernández, Fran Navarro y Asunción Niñoles