El segundo puesto de la Universidad Miguel Hernández en innovación en el ranking Times Higher Education, en «Informativos UMH», 15 de abril de 2019

150419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos destacado el segundo puesto de la Universidad Miguel Hernández en materia de innovación y transferencia de conocimiento, según el ranking de la revista británica Times Higher Education.

Además, hemos hablado sobre la web www.elche.me a propósito del décimo aniversario de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH.

También, con motivo del Día Mundial del Arte, el vicedecano del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, Iván Albalate Gauchía, ha reflexionado sobre qué nos lleva a hacer arte.

A més a més, a la secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Noemí Hernández Martínez presenta este espacio junto a Asunción Niñoles, mientras Fran Navarro realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles