3×128, Posiblemente tu gato pasa de ti, lo dice la ciencia. Hablamos del concurso de puentes y ¿quién será el protagonista del «¿Y qué fue de?» de esta semana? . En “Despierta UMH”, 17 de Abril de 2019.

170419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿Tienes un gato? A lo mejor está pasando de ti. Según John Bradshaw, biólogo de la Universidad de Bristol, “los gatos son tan o más inteligentes que los perros para aprender diferentes aspectos sobre el día a día. Lo que sucede es que no están interesados en que sus dueños sepan qué cosas han aprendido”. Si quieres saber si tu gato realmente te ignora, escucha nuestro programa y descubre el experimento. 

Hoy se han sumado a los micrófonos de Despierta  Héctor del Cerro, Secretario de Centro de la Delegación de la EPSE para hablar con nosotros de la XVI Edición del Concurso de Puentes. Además traemos una semana más nuestra maravillosa sección ¿y qué fue de…? Si quieres descubrir de quién hablamos pincha en el podcast y escúchanos. 

Hoy Despierta UMH está presentando por Susana Bonal, con la participación de José Domingo DelgadoRoberto Prada en las labores de producción y Paula Amorós Verdú desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías