El equipo Sabinar Raid de la UMH, en «Informativos UMH», 17 de abril de 2019

170419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre la participación del equipo Sabinar Raid de la Universidad Miguel Hernández durante el Europ’Raid con uno de los integrantes del grupo y estudiante de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Manuel Arnau.

Además, ha sido noticia la toma de posesión como presidente del Consejo Social de esta universidad del empresario ilicitano Joaquín Pérez Vázquez.

Igualmente, hemos puesto el foco en la firma de objetivos y compromisos de calidad con Gerencia por parte de servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades de la UMH.

Y en la sección Descubre con la UMH, la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la UMH Victoria Rodríguez explica las diferencias entre el voto en blanco, el voto nulo y la abstención teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones.

María Campos López presenta este espacio mientras que Cristina Ortega realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles