Programa especial sobre el SanSan Festival con entrevistas a Morgan, Cala Vento, La Sonrisa de Julia y Roberto Recuero, director del festival, en «Lo Notas», 17 de abril de 2019

170419 Podcast LO NOTAS

¡Último programa antes de marcharnos de vacaciones! Y por eso, hemos preparado un programa especial sobre donde nos vamos a ir en esta Semana Santa… ¡Al SanSan Festival de Benicassim! Desde el jueves 18 al 20 de abril disfrutaremos del primer gran festival de la temporada con artistas como Izal, Love Of Lesbian, C. Tangana o Miss Caffeina en un recinto fantástico.

Por eso, hoy hemos decidido dedicarle un programa especial al SanSan Festival y entrevistar a las bandas que más ganas tenemos de ver en esta nueva edición. Charlamos con Morgan, la ganadora de los Premios MIN con 5 de 6 galardonas; Cala Vento que promete sorprendernos con su segundo disco y La Sonrisa de Julia que vuelve con más fuerza que nunca.

Nosotros nos oímos de nuevo a la vuelta, el viernes 3 de mayo, donde regresaremos con un programa sobre el WARM UP Festival con muchos invitados y sorpresas… ¡Disfruten de las vacaciones y la música!

Categorías