Inicio > DESPIERTA UMH > 3×129, ¡Nos vamos de vacaciones! Pero antes charlamos con el gran Nil Moliner y contamos algunas curiosidades. En “Despierta UMH”, 18 de Abril de 2019.

3×129, ¡Nos vamos de vacaciones! Pero antes charlamos con el gran Nil Moliner y contamos algunas curiosidades. En “Despierta UMH”, 18 de Abril de 2019.


180419 PROGRAMA DESPIERTA UMH

180419 Entrevista Nil Moliner en Despierta UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Fiesta, alegría, emoción porque hoy es el último día de trabajo antes de vacaciones! ¿Se puede ser más feliz? Sí, sí se puede, si en el último programa antes de vacaciones entrevistas al maravilloso Nil Moliner el día mejora aún más. 

Empezamos el jueves hablando de hackersDos adolescentes australianos que han usado su ingenio (y un fallo en el sistema) para hacerse con hamburguesas gratis de McDonals. ¿Cómo lo hicieron? Te lo explicamos en el programa de hoy. Además hablamos de algunas curiosidades que seguro que desconocías, por ejemplo, ¿sabes qué animales mueren de amor? ¡Descúbrelo en nuestro programa de hoy! 

Por otra parte pasamos un buen rato charlando con Nil Moliner sobre su disco, sus canciones, su música en general, Eurovisión y mucho más. Pero no solo hablamos con él, también ponemos a prueba sus conocimientos musicales con nuestro challenge:  «tu corazón modifica sus latidos para imitar a la música que escuchas» ¿Verdadero o falso? ¿Cuántas preguntas habrá acertado Nil? 

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Susana Bonal y José Antonio GilRoberto Prada en las labores de producción y José Antonio Gil desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH


18 abril 2019