La sede Health del Parque Científico, en «Informativos UMH Sant Joan d´Alacant», 26 de abril de 2019

260419 Programa INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN UMH

En este programa de Radio UMH abordamos las noticias más destacadas del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

En este sentido, los temas que se han tratado en esta ocasión son:

-La implementación de la sede Health del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández en Sant Joan d´Alacant. Esta noticia recoge las declaraciones del director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho.

-La participación de la UMH a través de su radio universitaria en la romería alicantina de Santa Faz. Este hecho se amplía con un corte de voz de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez.

–Los efectos del voto nulo, el voto en blanco y la abstención en las elecciones, cuya explicación aborda la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la UMH, Victoria Rodríguez Blanco.

Asunción Niñoles presenta este espacio y Borja Cabrera maneja los controles técnicos.