3×130, ¡Volvemos de vacaciones y lo hacemos disfrutando en el IES Marhuenda Prats! Dos futbolistas, una tenista, un escritor y cómo evitar estar en tantos grupos de Whatsapp. En “Despierta UMH”, 30 de Abril de 2019.

300419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Ya hemos vuelto de vacaciones! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en el IES Marhuenda Prats en Pinoso? Hoy tenemos un programa cargado de talento, hablamos con Fabio Galiana sobre los libros que tiene publicados en Amazon. Además le ponemos a prueba con algunas preguntas sobre literatura, ¿será un gran amante de la lectura o fallará las preguntas? Además hablamos de deporte con los futbolistas Samuel Albert y Saúl Albert y con la tenista Nuria Sarganella, que ocupa el primer lugar del ránking nacional de la Real Federación Española de Tenis en la categoría infantil sub-13.

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Susana Bonal y Abraham RicoRoberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías