3×132 Comida bajo el agua y la música alternativa de Marcelo Criminal. En «Despierta UMH», 3 de mayo de 2019

030519 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Otro maravilloso viernes estamos aquí! Maravilloso como el restaurante noruego «Under» del que os hablamos en el programa de hoy. Pero no solo tienes que irte hasta Noruega para disfrutar de su menú, sino que además tendrás que sumergirte en las profundidades del mar. 

En el programa de hoy entrevistamos al artista más alternativo que hemos encontrado en Murcia, Marcelo Criminal. Nos contará como fue su experiencia tras realizar la canción «Perdona (Ahora sí que sí)» interpretada por Carolina DuranteAmaia Romero. Nos deleitará con algunos de sus temas. 

Y como no podía ser de otra forma, os presentamos la agenda para este fin de semana, Los Vengadores End Game es el título más sonado, nadie se la puede perder. Así que si ya la has visto, atento al resto de estrenos: «La espía roja», «Un corazón extraordinario», «La pequeña suiza», «Terra Willy» y «A pesar de todo». Pero si lo tuyo es la música, puedes disfrutar del festival Warm UP en Murcia con los cantantes más sonados: Izal, Vetusta Morla, Alfred García… ¡Y Marcelo Criminal abriendo el festival!

Hoy Despierta UMH está presentando por Ángel Lloréns, con la participación de Paula Verdú, Abraham RicoSofía Román Susana Bonal, Jose Domingo Delgado y Miguel MorenoRoberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías