3×136 ¿No tienes plan para este fin de semana? No te preocupes, hoy te traemos un especial Montgorock 2019, con toda la información sobre el festival para que no ir no sea una opción, en «Despierta UMH», 9 de mayo de 2019

090519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy como es jueves y motivo de alegría, os traemos una noticia esperanzadora. ¡El adolescente mas obeso del mundo va a ser operado finalmente para salvar su vida! Sus padres están muy felices y te contamos que le van a hacer al muchacho.

Además hemos invitado a Marcos Herrero, miembro del grupo Yo Diablo para hablar con ellos sobre lo que se viene este fin de semana en el Montgorock, como están preparando su actuación y como fue ganar el concurso “Sona La Dipu”, que los llevo directamente a actuar este fin de semana en el festival más roquero ubicado en Jávea.

Pero no ha quedado aquí la cosa, También hemos hablado con la mítica banda de Rock “La Fuga”, que aparte de hablar con ellos sobre el festival, hemos repasado sus más de 20 años de carrera musical y el panorama musical nacional. Pero dos entrevistas nos sabían a poco así que hemos decidido hacer un programa de hora y media y poder entrevistar también a la banda Kitai que nos han contado a quien tienen ganas de encontrarse por el festival y a Josean Serrano, su organizador. Josean nos ha contado muchos cotilleos bien jugosos sobre lo que va a pasar este fin de semana, ¡así que si no lo has oído es el momento de poner la oreja!

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Paula Amorós y Jose Antonio Gil. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías