Desarrollo del Capital Humano en el ámbito hospitalario, y sonrisas para la inclusión, en “Talento y Salud”, 14 de Mayo de 2019

TALENTO Y SALUD

14 mayo 2019

140519 Podcast TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por el profesor Ángel Solanes Puchol, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este último programa de la temporada, hemos contado con la participación de María Eugenia Amorós Gil, Responsable de Selección, Formación y Desarrollo y Responsable del Plan de Igualdad de Vinalopó Salud. Con ella, hemos abordado diferentes puntos clave en la gestión del capital humano en el ámbito hospitalario y de la salud, y los nuevos retos que los Recursos Humanos deben hacer frente en dicha área.

Por otra parte, en la sección “Hablando de”, nos ha acompañado Nuria Gil, Presidenta de Associació Somriu, entidad de apoyo para la inclusión de personas con diversidad funcional, quien nos ha relatado cuáles son sus principales focos de actividad y trabajo con este colectivo. Por último, Vicente García, en nuestra sección “Sobre Ruedas”, nos comenta desde su perspectiva algunas de las conclusiones más relevantes obtenidas en el III Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad.