Las elecciones autonómicas y europeas, en «Liderazgo», 15 de mayo de 2019

150519 Podcast LIDERAZGO

«Liderazgo» se despide de su sexta temporada en las ondas de la radio universitaria con un repaso a la actualidad política de la mano de tres periodistas: Carlos Hernández, subdirector del programa «Mas Vale Tarde» de la Sexta; Jesús Mula, redactor del Diario Información y Fernando Amat, periodista afincado en la Vega Baja.

El programa, que está dirigido y presentado desde sus inicios en octubre de 2013 por Miguel Molina, analiza las próximas elecciones municipales y europeas del próximo domingo 26 de mayo.

Carlos Hernández analiza los posibles pactos de Moncloa y el ambiente que se respira en los grandes partidos en la capital de España. También comenta la ilusión que tiene por volver a Elche para participar en el II Curso de Verano de Comunicación Política, estrategia y nuevos liderazgos.

Jesús Mula explica las tendencias en Elche y en la comarca del Baix Vinalopó y, por último, Fernando Amat, hace un repaso de los posibles favoritos de las elecciones municipales en ciudades tan importantes como Orihuela y Torrevieja.

Categorías