3×142 Ni un sitio libre en el estudio hoy hablamos de curiosidades y previsiones para Eurovisión con un invitado especial. ¡Ah! Coge la agenda que llegan los eventos de este fin de semana y los próximos estrenos de Netflix, en «Despierta UMH», 17 de mayo de 2019

170519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Sí, sí, sí, ha llegado el viernes! Empezamos el día hablando de algo muy importante. Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. ¿Por qué? Porque se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, que tuvo lugar un día como hoy en 1990.

Además aprovechando que está aquí el fin de semana volvemos con nuestras secciones clásicas de los viernes. Empezando por la agenda del fin de semana: hoy tendremos a Leiva en el Cuartel de Artillería de Murcia y el domingo tendremos a Sofía Ellar en el Teatro Wagner de Aspe. Si quieres conocer el resto de eventos no te pierdas nuestor programa de hoy. Como no también hablamos de estrenos pero en este caso de las series españolas que estrenan temporada en Netflix como Paquita Salas o La Casa de Papel. Y aprovechando que Eurovisión está a la vuelta de la esquina hoy contamos distintas curiosidades sobre este festival y elaboramos nuestro top tres.

Hoy Despierta UMH está presentando por José Domingo Delgado, con la participación de Paula Verdú, Abraham Rico, Miguel Moreno, Agustín Peñalver, José Antonio Gil y Sofía Román. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

Categorías