El evento científico «Pint of Science», en «Informativos UMH», 17 de mayo de 2019

170519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos habado sobre el evento científico «Pint of Science«, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo, con el profesor del Área de Derecho Penal de la Universidad Miguel Hernández Fernando Miró.

Igualmente, hemos destacado el reconocimiento que han recibido cinco investigadoras e investigadores de la UMH por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Generalitat Valenciana en las últimas convocatorias de las ayudas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva-Incorporación y Excelencia Científica de Juniors Investigadores.

Además, ha sido noticia la décimo segunda edición de la Escuela Europea de Nanociencia Molecular organizada por los investigadores del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández Ángela Sastre y Fernando Fernández.

María Campos López
 presenta este espacio junto a Fran Navarro mientras que Noemí Hernández Sergio Javaloy realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles