Radio UMH retransmite en directo el acto de entrega de medallas y distinciones a diferentes personalidades de la comunidad universitaria, 21 de mayo de 2019

210519 Podcast ENTREGA DISTINCIONES Parte 1

210519 Podcast ENTREGA DISTINCIONES Parte 2

El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana 20 distinciones a diferentes miembros de la comunidad universitaria de la UMH. En concreto, el máximo representante de la institución ha entregado 16 Insignias de Honor, 2 Medallas de Honor y 2 Medallas de Oro.

La ceremonia se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y se ha retransmitido en directo a través de la señal de Radio UMH.

Asunción Niñoles Galvañ ha presentado este programa, mientras que Luis Alfonso Miralles Luján y Sergio Javaloy Ballestero han sido los encargados de manejar el área técnica.