3×145 ¡LLENAMOS EL ESTUDIO! Nos ha visitado Salva Espín, Santi García y Olivia. Además hemos hablado con Javier Santaolalla y descubrimos la relación de las semillas de amapola y los opioides, en «Despierta UMH», 22 de mayo de 2019

220519 Podcast DESPIERTA UMH

220519 Entrevista Javier Santaolalla

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡La que se ha liado en el estudio! Hoy hemos tenido muchos invitados y todos muy especiales. Empezamos el programa hablando de semillas de amapola, una mujer que acababa de dar a luz y opioides. Resulta que comer semillas de amapola te puede llevar a dar positivo en opioides, cosa que le pasó a esta madre que acababa de dar a luz.

Además nos visita nuestro matemático favorito, Santi García. ¿Cómo se compagina la vida un matemático profesional, profesor asociado de la universidad y además youtuber? Eso le preguntas a Santi que además, y para tranquilidad de sus fans, asegura que hay un 0,99% de probabilidades de que suba un vídeo durante el último mes. Durante nuestra entrevista con Santi aprovechamos para llamar a uno de sus compañeros de trabajo, Javier Santaolalla, físico y youtuber. No os perdáis la guerra físico – matemática que se genera en los estudios de Radio UMH.

Durante el programa recibimos a Salva Espín, ilustrador, trabajador de Marvel y dibujante de Deadpool. Salva nos cuenta cómo entró en Marvel, que cuando dibuja piensa en Bob Esponja y nos cuenta una de sus pesadillas más aterradoras. ¿Te lo vas a perder? Por si todas estas razones no te bastaran para escuchar el programa, te damos una más, tenemos entrevista y actuación en directo al grupo de música, Olivia.

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Abraham Rico, José Domingo Delgado, Paula Verdú, Ángel Llorens y José Antonio Gil. Roberto Prada en las labores de producción, Sergio Javaloy y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

Categorías