Enfado máximo porque ‘La Venda’ de Miki no haya ganado Eurovisión, entrevista a Mr. Kilombo que actúa este sábado en Elche y última hora festivalera con el Spring y Pirata Rock, en «Lo Notas», 22 de mayo de 2019

LO NOTAS

24 mayo 2019

220519 Podcast LO NOTAS

¡Volvimos una semana más! Y mira tú por donde que aunque los exámenes se estén acercando, hoy somos más gente en «Lo Notas» ya que contamos con Blanca Lloria y Paula López, para darnos más secciones y una mirada cercana al trap y arte, y con Pau Chrisbert para conocer la última hora del Pirata Rock y Holika Festival.

Analizamos la victoria de Países Bajos en Eurovisión que nos ha parecido un auténtico tongazo porque ‘La Venda’ de Miki no haya acabado primera o por lo menos en el top 10. Así que repasamos otros grandes éxitos que no ganaron Eurovisión pero fueron canción del verano como ‘Congratulations’, ‘Eres tú’ o ‘Dile que la quiero’. 

Además, entrevistamos a Mr. Kilombo que este sábado actúa en la Sala de la Llotja de Elche, hablamos del Spring Festival y los estrenos musicales de la semana de la mano de Aitana Ocaña con ‘Nada sale mal’.

Categorías