Final de temporada, en «Nadie Hablará de Nosotros», 23 de mayo de 2019

230519 Podcast NADIE HABLARA DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros llega al final de la temporada y hacemos balance de nuestro primer año en la Radio UMH. Repasamos los momentos más interesantes del programa de este año: La entrevista al exvicepresidente Alfonso Guerra, la chef Susi Díaz, el cantautor Ismael Serrano, el candidato a la alcaldia de Alicante Paco Sanguino, la actriz Itziar Miranda o los reportajes sobre el taxi, el cambio climático, o la seguridad y las nuevas tecnologías entre otros tendrán lugar en este programa especial.

Esta semana reunimos a los tres colaboradores de lujo de Nadie Hablará de Nosotros: Marga Mateu de la sección “Como yo me amo”, Luis Martínez de “Economía para principiantes” y Danilo de “The Observer”. Por primera vez juntos en un estudio participarán en el primer concurso de Nadie Hablrá de Nosotros.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Miriam González.