La popularidad de la Universidad Miguel Hernández en YouTube, en «Informativos UMH», 23 de mayo de 2019

230519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la posición que ha obtenido la Universidad Miguel Hernández en el ranking UniRank 2019, que desvela que es la segunda universidad española con mayor número de suscriptores en Youtube. Por esa razón, nos han acompañado el jefe del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación de la UMH, Tomás Sempere Gallar y el técnico de este mismo servicio, Guillermo Martínez.

Además, hemos puesto el foco en la publicación del libro “Necesidad de la igualdad de género para transformar nuestro mundo” por parte de esta universidad.

Igualmente, ha sido noticia la nueva sesión de “Vino Club UMH” que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de esta institución y que, en esta ocasión, se centrará en las bodegas BOCOPA.

María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro mientras que Luis Alfonso Miralles y Sergio Javaloy realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles