3×149 Volvemos al IES Monastil de Elda, hablamos de curiosidades matemáticas, deporte y mucho teatro. ¡Ah y no nos podemos marchar sin actuación musical!, en «Despierta UMH», 28 de mayo de 2019

280519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Seguimos en el IES Monastil de Elda. Hoy empezamos el día hablando de el truco de un padre para que su hijo lo dejase dormir por las noches. El niño quería ver a su padre constantemente despierto así que lo que hizo un padre en China fue pintarse unos ojos en los párpados para engañar al bebé. Y parece que funcionó.

¿Os imagináis ganar un concurso de microrrelatos matemáticos sobre el número PI? Nuestros entrevistados de hoy nos cuentan la experiencia y qué escribieron, si quieres saber qué nos cuentan, no te pierdas el programa de hoy. Además hablamos de deportes, por una parte kickboxing y por la otra atletismo. Y para ir acabando el programa hablamos con el grupo de teatro para que nos cuenten su experiencia sobre el escenario y las dificultades que tiene esta disciplina.

Igual que ayer ,terminamos el programa con una gran actuación en directo que deja a todo el mundo con la boca abierta.

Hoy Despierta UMH está presentando por José Domingo Delgado, con la participación de Paula Deltell y Abraham Rico. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

Categorías