Las elecciones municipales y el Local Data Lab, en «REC RADIO», 28 de mayo 2019

280519 Podcast REC RADIO

En el programa de hoy en «Rec Radio» hablamos del papel de los medios en el proceso electoral y y hablamos del nuevo proyecto de Periodismo UMH, Local Data Lab. De este tema charlamos con el profesor de Periodismo y coordinador de la iniciativa, Félix Arias.

Además, preguntamos a estudiantes de Periodismo sobre la importancia de las campañas electorales y los medios en estos procesos.

“REC Radio” es el espacio oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En este programa informamos sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas y expertos en la materia.

Está presentado por Marina González y en él colaboran Gabriel Ruiz y Sandra MontesLuis Alfonso Miralles se encuentra al mando de los controles técnicos.