Radio UMH aborda la serie “Juego de Tronos” en un programa en directo desde FNAC Murcia. 31 de mayo 2019

310519 Podcast FNAC MURCIA

La radio de la Universidad Miguel Hernández ha emitido en directo un programa especial sobre “Juego de Tronos” desde FNAC Murcia.

Durante una hora y con el objetivo de analizar la serie, el espacio radiofónico analizará diferentes aspectos audiovisuales, culturales y sociológicos de la misma, con la colaboración de especialistas, espectadores y lectores de la novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin.

Este espacio radiofónico está coordinado por el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y ha sido conducido por las estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Inés López Gómez, Mireia Brito Simó y María Campos López.

El programa ha contado, entre otros, con la participación del vicerrector adjunto de Comunicación de la UMH, José Juan López Espín, y los profesores de la UMH Miguel Carvajal Prieto y Carlos José Navas Alejo. También, han intervenido el productor audiovisual Samuel López Pérez (Samuel “Minino”) y el experto en guion y narrativa audiovisual Juan Meroño, así como los espectadores de la serie Mar López y Fran Navarro, además de otras personas que se han acercado hasta FNAC de Murcia para compartir sus opiniones acerca de la serie.

Sergio Javaloy y Fran Navarro han sido los técnicos de sonido y Asunción Niñoles, la productora del espacio. 

Categorías