Archivo para lunes, 3 de junio de 2019

La toma de posesión del nuevo rector de la UMH, en «Informativos UMH», 3 de junio de 2019

030619 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en el solemne acto de investidura del rector de la Universidad Miguel Hernández y, por ello, hemos recogido diferentes fragmentos sonoros de la ceremonia.

En concreto, hemos escuchado la promesa del cargo del rector de la UMH, Juanjo Ruiz, así como la de algunos de los miembros de su equipo de dirección. Además, hemos destacado parte del discurso que ha pronunciado el rector saliente de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, y del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles
Realización Audiovisual: Sergio Javaloy
Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:, ,

3 junio 2019 Sin comentarios

El solemne acto de investidura del rector de la UMH, Juanjo Ruiz Martínez, 3 de junio de 2019

030619 Podcast ACTO TOMA POSESIÓN RECTOR

Radio UMH ha retransmitido en directo el solemne acto de investidura del nuevo rector de la Universidad Miguel Hernández, Juanjo Ruiz Martínez.

El catedrático del Área de Genética de la Universidad Miguel Hernández ha tomado posesión esta mañana como rector de la Universidad para los próximos 4 años y, durante el acto, también, han tomado posesión de sus cargos los miembros del equipo de Dirección. La ceremonia se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y, a la misma, ha asistido, entre otros, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

El programa ha sido presentado por Sonia Martínez, mientras que en los controles técnicos han estado Borja Cabrera y Sergio Javaloy.

Categories: ACTOS INSTITUCIONALES Etiquetas:, ,

3 junio 2019 Sin comentarios