El solemne acto de investidura del rector de la UMH, Juanjo Ruiz Martínez, 3 de junio de 2019

030619 Podcast ACTO TOMA POSESIÓN RECTOR

Radio UMH ha retransmitido en directo el solemne acto de investidura del nuevo rector de la Universidad Miguel Hernández, Juanjo Ruiz Martínez.

El catedrático del Área de Genética de la Universidad Miguel Hernández ha tomado posesión esta mañana como rector de la Universidad para los próximos 4 años y, durante el acto, también, han tomado posesión de sus cargos los miembros del equipo de Dirección. La ceremonia se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y, a la misma, ha asistido, entre otros, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

El programa ha sido presentado por Sonia Martínez con la colaboración de Asunción Niñoles, mientras que en los controles técnicos han estado Borja Cabrera y Sergio Javaloy.