La programación especial de Radio UMH con motivo de las Hogueras de Alicante, en «Informativos UMH», 18 de junio de 2019

180619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la coordinadora de Radio UMH, Sonia Martínez González, para conocer todos los detalles de la programación especial que se va a emitir en directo desde la plaza de los Luceros (Alicante) a propósito de la celebración de las Hogueras. Estos espacios comenzarán mañana miércoles, 19 de junio,  a las 12:30h, y concluirán con la retransmisión de la mascletá.

Además, hemos destacado la presentación del vehículo de competición que ha construido un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH,  el “Dátil’19”.

También, hemos puesto el foco en la participación de la UMH en el marco de la XVII Conferencia Española y el VII Encuentro Iberoamericano de Biometría y la primera reunión de trabajo entre el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juanjo Ruiz Martínez, y el alcalde de Elche, Carlos González, tras las elecciones.

Abraham Rico presenta este espacio, mientras que Luis Miralles y Sergio Javaloy realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles