Archivo para martes, 25 de junio de 2019

El Acto de Clausura del curso académico 2018/2019, en «Informativos UMH», 25 de junio de 2019

250619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el Acto de Clausura del curso académico 2018/2019, que se celebrará mañana, día 26 de junio, y que estará presidido por el rector de la UMH, Juanjo Ruiz Martínez.

También ha sido noticia la distinción que ha recibido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, por parte del Ministerio de Defensa con la Cruz Mérito Naval con Distintivo Blanco.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Igualmente, en la sección «Descubre con la UMH» y con motivo del Día Mundial de los Refugiados establecido el 20 de junio por la Organización de las Naciones Unidas, el profesor del Área de Derecho Internacional de la Universidad Miguel Hernández, Alfonso Ortega, explica la diferencia entre inmigrante y refugiado.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles
Realización Audiovisual: Sergio Javaloy
Responsable Técnico: Borja Cabrera

25 junio 2019 Sin comentarios

Los plásticos y la humanidad, en «Salud y Bienestar a través de la alimentación», 25 de junio de 2019

250619 Podcast SALUD Y BIENESTAR

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

En el programa de hoy hablamos sobre los plásticos y lo perjudiciales que pueden ser para la humanidad… ¿Hay solución?

Al mando de los controles técnicos: Jorge Bernabé.

25 junio 2019 Sin comentarios