Archivo para viernes, 28 de junio de 2019

«Informativo ARU», 28 de junio de 2019

Categories: ARU Etiquetas:

28 junio 2019 Sin comentarios

Arranca el programa de Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares, en «Informativos UMH», 28 de junio de 2019.

280619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el programa de Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares (TFGi) de la Universidad Miguel Hernández que arrancará el próximo lunes, 1 de julio.

Igualmente, hemos puesto el foco en la participación de un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales de la UMH y una estudiante de doctorado en el Concurso de Interpretación de Suelos en Campo.

Además, en la Sección Sapiens de hoy, el coordinador del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos y profesor de la Universidad Miguel Hernández, Oscar Martínez Bonastre habla sobre esta institución.

María Campos presenta este espacio acompañada por Tamara García mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles
Realización Audiovisual: Sergio Javaloy
Responsable Técnico: Borja Cabrera

28 junio 2019 Sin comentarios

La clausura oficial del curso académico de la UMH, en «Informativos UMH Sant Joan d´Alacant», 28 de mayo de 2019

280619 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN UMH

En este programa de Radio UMH abordamos las noticias más destacadas del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

En este sentido, los temas que se han tratado en esta ocasión son:

– La clausura oficial del curso académico 2018/2019 en la Universidad Miguel Hernández. Las declaraciones que se recogen en esta noticia son del rector de la UMH, Juanjo Ruiz Martínez.

– El cuidado de los ojos en la época veraniega. La profesora de la UMH Juana Gallar Martínez, da más detalles de esta evidencia.

La preinscripción en cualquiera de los títulos de Grado de la UMH y la celebración, de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la convocatoria de julio, en los 4 campus de la UMH, dos de los asuntos también tratados en esta ocasión.

El Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández. La presidenta del Congreso y estudiante de la UMH, Rocío Muñoz, explica los temas que se han abordado en este foro de encuentro entre profesionales del sector y estudiantes universitarios.

Borja Cabrera ha realizado el montaje sonoro y Asunción Niñoles ha locutado la pieza.