Arranca el programa de Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares, en «Informativos UMH», 28 de junio de 2019.

280619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el programa de Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares (TFGi) de la Universidad Miguel Hernández que arrancará el próximo lunes, 1 de julio.

Igualmente, hemos puesto el foco en la participación de un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales de la UMH y una estudiante de doctorado en el Concurso de Interpretación de Suelos en Campo.

Además, en la Sección Sapiens de hoy, el coordinador del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos y profesor de la Universidad Miguel Hernández, Oscar Martínez Bonastre habla sobre esta institución.

María Campos presenta este espacio acompañada por Tamara García mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles