Arrancan las Pruebas de Acceso a la Universidad de la convocatoria de julio en la Comunidad Valenciana, en «Informativos UMH», 01 de julio de 2019.

010719 Podcast Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hablaremos sobre el Dátil UMH. Un equipo conformado por un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández, que participará en el concurso internacional “Shell Eco-Marathon” con un vehículo creado por ellos mismos.

Ahondamos en los detalles técnicos de la prueba el vehículo con la entrevista a los algunos integrantes de este equipo: Santiago Lorente, Paula Ribera y Ángel Salar, todos ellos estudiantes de la Universidad Miguel Hernández.

También hemos anunciado que, durante los meses de julio y agosto, la UMH continuará con los intercambios lingüísticos organizados por el Club Erasmus Experience y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Presentación: Abraham Rico

Coordinación de contenidos: María José Pastor