Archivo para martes, 2 de julio de 2019

Empiezan las Pruebas de Acceso a la Universidad de la convocatoria de julio, en «Informativos UMH», 2 de julio de 2019

020719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), que han empezado hoy, martes 2 de julio, en la Universidad Miguel Hernández. A estos exámenes, se han presentado más de 800 alumnos en los cuatro campus de la UMH.

También, hemos entrevistado a la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Miguel Hernández, María José López Sánchez, para conocer cuáles son las prioridades de esta estructura organizativa.

Asimismo, hemos ahondado en el seminario de análisis de datos y teoría de localización, que ha organizado el Instituto Universitario Centro de Investigación Operativa (CIO) de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Abraham Rico y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Sergio Javaloy

Responsable Técnico: Borja Cabrera

2 julio 2019 Sin comentarios

Comenzamos la programación de verano entrevistando a Luis Cepeda que nos habla de ‘Nuestros Principios’ y sumamos a nuestra agenda la gira ‘Déjate Llevar’ de Cadena Dial que este viernes llega a Campello, en «Lo Notas», 1 de julio de 2019

010719 Podcast LO NOTAS

¡Ya está aquí julio! Nos referimos al mes, claro. No al artista más grande en nuestro país. Y por eso, lo celebramos volviendo a la Radio de la Universidad Miguel Hernández con más «Lo Notas» durante todos los meses de julio, de 13:00 a 13:55 horas para charlar de música.

En este primer programa tenemos la fortuna de poder abrir a lo grande con una fantástica entrevista a Luis Cepeda, el artista gallego que está presentando su trabajo reedición ‘Nuestros principios’ donde además de grandes canciones como ‘Esta vez’ o ‘Por ti estaré’, también disfrutamos de hasta nueve canciones inéditas como ‘Mi reino’ o ‘Vuela’.

Abrimos nuestra agenda musical y añadimos fechas muy importantes como la de este viernes 5 de julio en la Playa Carrer La Mar de Campello donde tendrá lugar la gira ‘Déjate llevar’ de Cadena Dial con las actuaciones de Miki, Carlos Right, Georgina, Diego Martín y Fredi Leis, entre otros. Mientras que este sábado será la malagueña Vanesa Martín la que pondrá la nota musical en la Plaza de Toros de Alicante.

Hablamos también de ‘El Partido de las Estrellas’ de Mahou donde 240 aficionados participarán en estos encuentros que se juegan en el Rico Pérez, y por eso repasamos grandes canciones que tienen que ver con la cerveza.

Súmate al buen rollo y dale click al podcast, así José Antonio Gil, Abraham Rico y Sergio Javaloy (controles técnicos) estarán muy contentos. All right!

020719 Podcast SALUD Y BIENESTAR

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

En el programa de hoy hablamos sobre los sostenibles, sabrosos y saludables productos alimenticios creados por Alumnos de la carrera Biotecnología.

Al mando de los controles técnicos: Luis A. Miralles