Empiezan las Pruebas de Acceso a la Universidad de la convocatoria de julio, en «Informativos UMH», 2 de julio de 2019

020719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), que han empezado hoy, martes 2 de julio, en la Universidad Miguel Hernández. A estos exámenes, se han presentado más de 800 alumnos en los cuatro campus de la UMH.

También, hemos entrevistado a la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Miguel Hernández, María José López Sánchez, para conocer cuáles son las prioridades de esta estructura organizativa.

Asimismo, hemos ahondado en el seminario de análisis de datos y teoría de localización, que ha organizado el Instituto Universitario Centro de Investigación Operativa (CIO) de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Abraham Rico y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles