El 20 aniversario del Instituto de Neurociencias, en «Informativos UMH», 4 de julio de 2019

040719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la celebración del 20 aniversario del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Además, hemos abordado los intercambios lingüísticos, que han organizado el Club Erasmus Experience y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH y que se siguen celebrando en un céntrico local de Elche.

Asimismo, hemos destacado el estudio que ha realizado la profesora del Departamento de Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández Dolores Asencio Martínez sobre la participación de las algas en el deterioro de las pinturas rupestres en los yacimientos de Atapuerca.

Por último, la profesora del Área de Fisiología de la UMH Juana Gallar Martínez ha aconsejado ciertas medidas para evitar el daño ocular en épocas de alta exposición solar como es el caso del verano.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por María Campos y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles