Los factores de riesgo cardiovascular y la importancia de una buena alimentación para prevenir enfermedades, en «Onda Salud», 5 de julio de 2019

050719 Podcast ONDA SALUD

Os presentamos «Onda Salud», un programa de la mano de Inés Borrego, Víctor García, Iván Gutiérrez, Lucía Moreno y Jorge Torrente, estudiantes de 5º de medicina de la Universidad Miguel Hernández. Se trata de un espacio radiofónico fresco y variado donde se tratan temas, consejos y claves para mejorar nuestra salud durante verano. Os esperamos cada viernes de julio a las 12:30 en Radio UMH.

En el programa de hoy, que trata sobre hábitos saludables, hablamos sobre diferentes factores de riesgo cardiovascular y sobre la importancia de una buena alimentación para prevenir diversas enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida.