Entrevista a Guitarricadelafuente, la Gira ‘Déjate Llevar’ de Cadena Dial triunfa en El Campello y participamos en ‘El Partido de Las Estrellas’ de Mahou en el Rico Pérez, en «Lo Notas», 8 de julio de 2019

080719 Podcast LO NOTAS

¡Volvimos una semana más! Regresamos en este lunes 8 de julio para disfrutar con 55 minutos musicales y muy veraniegos. Por eso, abrimos el programa con la canción del verano en 1992, ‘All my loving’ de Los Manolos. 

Entrevistamos a Guitarricadelafuente que la semana pasado estuvo actuando en el MARQ – Museo Arqueológico de Alicante- en el ciclo de conciertos ‘Momentos Alhambra’. Y por supuesto, disfrutamos de grandes canciones suyas como ‘Agua y Mezcal’ o ‘Guantanamera’. 

Analizamos la actualidad musical de la provincia de Alicante y Región de Murcia con la Gira ‘Déjate Llevar’ de Cadena Dial que triunfa en El Campello con las actuaciones de Miki, Carlos Right, Atacados, Georgina, Diego Martín y María Parrado. Pero esto no para y el jueves 11 de julio llegará Los 40 Playa Pop a San Pedro del Pinatar con Lola Índigo, Beret y muchos más.

Además, rescatamos el temazo de Palito Ortega ‘La chevecha’ porque en este fin de semana hemos participado en ‘El Partido de Las Estrellas’ de Mahou Cinco Estrellas que se ha celebrado en el José Rico Pérez con 240 aficionados que han cumplido su sueño de jugar un partido en el estadio alicantino. 

Categorías