La cuarta posición del “Dátil 19” en la competición internacional “Shell Eco-Marathon”, en «Informativos UMH», 9 de julio de 2019

090719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la cuarta posición del vehículo de bajo consumo «Dátil 19» en la competición internacional Shell Eco Marathon tras recorrer 2.107 km con un litro de combustible. Por eso, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos charlado con el coordinador del “Dátil 19”, el profesor del Área de Ingeniería Mecánica de la UMH, Miguel Ángel Oliva Meyer.

Además, hemos puesto el acento en los intercambios lingüísticos, que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH y el Club Erasmus Experience en el marco del Programa Buddy. Los tándems se realizarán los jueves, a partir de las 8 de la tarde, en “Flaherty´s”, un local céntrico de Elche, ubicado en el Passeig Eres de Santa Llúcia.

Asimismo, hemos destacado la graduación de los estudiantes de la XI promoción del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Abraham Rico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles