Archivo para lunes, 15 de julio de 2019

La segunda campaña sobre la evolución de la calidad de aire en Elche, en «Informativos UMH», 15 de julio de 2019

150719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la segunda campaña sobre la evaluación de la calidad del aire de Elche, que ha realizado el Laboratorio de Contaminación Atmosférica de la Universidad Miguel Hernández. Este Grupo de Investigación ha vuelto a instalar dispositivos por toda la ciudad para medir los niveles de dióxido de nitrógeno. Después, compararán los resultados que obtuvieron en invierno con los de ahora en verano.

De igual modo, hemos hablado del seminario sobre eficiencia y productividad en el sector agrario, que va a impartir la investigadora de la Universidad de Breslavia (Polonia) Magdalena Kapelko mañana martes, 16 de julio, a las 12:30 horas, en la Sala de Seminarios del Edificio Torretamarit del campus de Elche.

A més a més, en la secció de cultura d’avui hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Sergio Javaloy y Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Entrevista a los fotógrafos de conciertos Juan Carlos Puig y Loles Ureña, repaso a la agenda con el concierto de este jueves de Funambulista y los Festivales Mediterránea y Pirata Rock, y una primicia sorprendente, en ‘Lo Notas’, 15 de julio de 2019

150719 Podcast LO NOTAS

¡Volvimos una semana más a la Radio de la Universidad Miguel Hernández! Y en esta ocasión lo hacemos para disfrutar del veranito, aunque no tengamos playa, como ya decían The Refrescos con su éxito ‘Aquí no hay playa’. Pero tenemos aire acondicionado y mucha música para acompañarte los lunes de julio de 13:00 a 13:55 horas.

Entrevistamos a Juan Carlos Puig y Loles Ureña, de Seven Sins Seven Magazine, que además tiene el Título de Experto Universitario en Fotografía, Artes Visuales y Proyecto Creativo que se imparte en la UMH. Nos hablan de su experiencia en fotografías de conciertos y festivales… ¡Qué lujazo poder aprender de ellos!

En el apartado de noticias y agenda, hablamos del concierto de este jueves de Funambulista en Cox, a las 22:30 horas en la Plaza y con entrada gratuita. Además, hablamos del Pirata Rock, el Mediterránea Festival, el Low Festival y las próximas citas musicales de Camela en Murcia (18 de julio) y Alicante (26 de julio) y la de Aitana en Valencia el próximo martes 23.

15 julio 2019 Sin comentarios