Entrevista a los fotógrafos de conciertos Juan Carlos Puig y Loles Ureña, repaso a la agenda con el concierto de este jueves de Funambulista y los Festivales Mediterránea y Pirata Rock, y una primicia sorprendente, en ‘Lo Notas’, 15 de julio de 2019

150719 Podcast LO NOTAS

¡Volvimos una semana más a la Radio de la Universidad Miguel Hernández! Y en esta ocasión lo hacemos para disfrutar del veranito, aunque no tengamos playa, como ya decían The Refrescos con su éxito ‘Aquí no hay playa’. Pero tenemos aire acondicionado y mucha música para acompañarte los lunes de julio de 13:00 a 13:55 horas.

Entrevistamos a Juan Carlos Puig y Loles Ureña, de Seven Sins Seven Magazine, que además tiene el Título de Experto Universitario en Fotografía, Artes Visuales y Proyecto Creativo que se imparte en la UMH. Nos hablan de su experiencia en fotografías de conciertos y festivales… ¡Qué lujazo poder aprender de ellos!

En el apartado de noticias y agenda, hablamos del concierto de este jueves de Funambulista en Cox, a las 22:30 horas en la Plaza y con entrada gratuita. Además, hablamos del Pirata Rock, el Mediterránea Festival, el Low Festival y las próximas citas musicales de Camela en Murcia (18 de julio) y Alicante (26 de julio) y la de Aitana en Valencia el próximo martes 23.