La segunda campaña sobre la evolución de la calidad de aire en Elche, en «Informativos UMH», 15 de julio de 2019

150719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la segunda campaña sobre la evaluación de la calidad del aire de Elche, que ha realizado el Laboratorio de Contaminación Atmosférica de la Universidad Miguel Hernández. Este Grupo de Investigación ha vuelto a instalar dispositivos por toda la ciudad para medir los niveles de dióxido de nitrógeno. Después, compararán los resultados que obtuvieron en invierno con los de ahora en verano.

De igual modo, hemos hablado del seminario sobre eficiencia y productividad en el sector agrario, que va a impartir la investigadora de la Universidad de Breslavia (Polonia) Magdalena Kapelko mañana martes, 16 de julio, a las 12:30 horas, en la Sala de Seminarios del Edificio Torretamarit del campus de Elche.

A més a més, en la secció de cultura d’avui hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles