Archivo para miércoles, 17 de julio de 2019

La asistencia sanitaria a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León, en «Informativos UMH», 17 de julio de 2019

170719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia la atención sanitaria a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León por parte de los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de los Grados en Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la UMH.

Además, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado sobre el programa internacional Summer University, que ha llevado a cabo el Foro de Estudiantes Europeos de Alicante con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, con las organizadoras de la UMH del Summer University: Alicia Espigares y Marina Escrivà.

De igual modo, hemos puesto el acento en la participación de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández en los Premios nacionales de Eficiencia Industrial ISOVER 2018-19 con una propuesta de eficiencia energética.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Sergio Javaloy y Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

La calidad docente de la UMH, en «Delegación al día», 17 de julio de 2019

170719 Podcast DELEGACIÓN AL DÍA

En el programa de hoy, el primer especial de media hora de “Delegación al día”, hemos analizado la calidad docente dentro de la Universidad Miguel Hérnandez. Por ello, hemos hablado de cómo participan los estudiantes y los representantes de estos en los sistemas de calidad y hemos dado respuesta a dos de las grandes preguntas: ¿Qué hace la Universidad con las encuestas de calidad que rellenamos? Y, también, qué papel tiene la Delegación General de Estudiantes de la UMH en este asunto.

Presentado por Miguel Moreno, que ha estado acompañado de la delegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, y José Antonio García. En los controles técnicos ha estado Asunción Niñoles.

Categories: Delegación al día Etiquetas:

17 julio 2019 Sin comentarios

A silent voice y Batman: La broma asesina, en «YIPI KA YEI UMH», 17 de julio de 2019.

170719 Podcast YIPI KA YEI UMH

Programa de cine, cómics, series, doramas y curiosidades, guiado por estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH, cuyo “guion” flexible. Aprende de cine y de bloopers en la mejor compañía.

Esta semana no tenemos novedades por la baja de nuestra presentadora habitual, pero tenemos sección de anime en la que hablamos de la película A silent voice. El cómic escogido esta vez es Batman: La broma asesina y su desastrosa adaptación. Y ponemos a prueba nuestro conocimiento cinematográfico en la sección de Variedades.

Presentado por Pedro Torres , acompañado por Andrea Soler y Rebeca Sierras, con la colaboración de Borja Cabrera en los controles técnicos.

17 julio 2019 Sin comentarios