El primer puesto de los estudiantes de la EPSE en los Premios Nacionales de Eficiencia ISOVER, en «Informativos UMH», 30 de julio de 2019

300719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área en Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad Miguel Hernández Manuel Lucas Miralles y a los integrantes del grupo Elxergy Team y estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Aitor Moleón y Birke Valdueza, por su primer puesto en los Premios de Eficiencia Industrial ISOVER.

De igual modo, ha sido noticia la visita por parte de la profesora y responsable de Formación en el Extranjero de la Universidad Atlantic de Florida Madison McShane  para colaborar con la Universidad Miguel Hernández en la movilidad de estudiantes.

Asimismo, hemos destacado la experiencia emprendedora de la start-up del Parque Científico de la UMH Nutrihorizon en el sector biotecnológico. La empresa, con el apoyo de los asesores de la Maratón de Creación de Empresas UMH, tiene el objetivo de mejorar el bienestar de los celíacos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles