¡La radio universitaria emite una programación especial con motivo de las Fiestas de Elche 2019 desde el Racó Fester de la UMH!

EXTERIORES RADIO UMH

19 junio 2021

110819 Podcast Racó UMH Festes Elx

Invitados:

Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH: María Teresa Pérez Vázquez.

Vicerrector de Infraestructuras de la UMH: Pedro Vicente Quiles.

Pirotécnico Manuel Ferrández de la pirotecnia «Ferrández».

Presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche: Fernando Jaén.

Reina Mayor de las Fiestas de Elche 2019: Carolina Irles Morell.

Reina Infantil de las Fiestas de Elche 2019: Alma Argilés Aznar.

Delegado de la Capella del Misteri d´Elx: Juan Carlos Romero.

Vicepresidenta de la Comisión de Fiestas Clara Campoamor de Elche: Yolanda Pastrana.

Gestora de las Reinas y Damas de la Comisión de Fiestas Clara Campoamor de Elche: Paula Fernández.

Dama infantil de la Comisión de Fiestas Clara Campoamor de Elche: Lis Lani Rodrigo.

Jugadora del Club Balonmano Elche: Ana Martínez.

120819 Podcast Racó UMH Festes Elx Parte 1

120819 Podcast Racó UMH Festes Elx Parte 2

Invitados:

Vicerrectora de Relaciones Insttucionales de la UMH: María Teresa Pérez Vázquez.

Pirotécnico Alfonso Baños de la pirotecnia «La Alpujarreña».

Jefe del dispositivo de Seguridad de las Fiestas de Elche 2019 de la Policía Local de Elche: José Antonio Corrales Ponce de León.

Delegada General de Estudiantes de la UMH: Bárbara Espinosa Sáez.

Vicedelegado General de Asuntos Académicos de la UMH: José Antonio García Sánchez.

Delegada de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH: María Teresa Valero Asencio.

Vicerrector de Investigación de la UMH: Domingo Orozco Beltrán.

Vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH: José Juan López Espín.

Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital: Carolina Pascual Villalobos.

Jugador de balonmano en el equipo de la UMH que disputa el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU): Dani Vázquez.

130819 Podcast Racó UMH Festes Elx Parte 1

130819 Podcast Racó UMH Festes Elx Parte 2

Invitados:

Rector de la Universidad Miguel Hernández: Juanjo Ruiz Martínez.

Vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH: José Juan López Espín.

Pirotécnico Vicente Albarranch de la pirotecnia «Turís».

Secretario de la Cátedra Palmeral d´Elx de la UMH: Raúl Moral Herrero.

Fundador de la empresa «Pikolinos»: Juan Perán.

Presidente del Consejo Social de la UMH: Joaquín Pérez Vázquez.

Vocales del Consejo Social de la UMH designados por su presidente: Diego García García y Antonio Gonzálvez Piñera.

Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH: Vicente Micol.

Concejal de Comercio, Eficiencia Energética y Desarrollo Rural de Elche: Felip Sànchez.

Artista que ha creado el pai pai para abanicarse en el Misteri d´Elx: Vicente Javier Poveda.

Presidente de la Sociedad Venida de la Virgen: José Manuel Sabuco.

Entrenadora del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas de Elche: Sonia Magaña.

140819 Podcast Racó UMH Festes Elx Parte 1

140819 Podcast Racó UMH Festes Elx Parte 2

Invitados:

Vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH: María José López Sánchez.

Pirotécnicos Juan García y Antonio Zarzoso de la pirotecnia «Zarzoso».

Presidenta de la Asociación Parkinson Elche: Francisca Riquelme.

Psicólogo de la Asociación Parkinson Elche: Víctor Márquez.

Vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH: José Juan López Espín.

Artista que ha confeccionado el cartel de las Fiestas de Elche 2019: Tonia Baeza.

Pregonero de las Fiestas de Elche 2019 y jugador del Elche C.F.: Nino.

Alcalde de Elche: Carlos González Serna.

Alcalde de Sant Joan d´Alacant: Jaime Albero.

Integrantes del grupo músical «Diagnóstico binario»: Daniel Martínez, Jesús Cremades y Daniel González.

Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica: Mireia Mollá Herrera.

Concejala de Desarrollo Sostenible, Movilidad Urbana, Tráfico y Medio Ambiente de Elche: Esther Díez Valero.

Presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d´Elx: Francisco Borja Miralles.

Personalidad Electa del Misteri d´Elx 2019 y ex Mestre de Capella del Misteri d´Elx: José Antonio Román.

Representantes de Ingenius Escape Room de Elche.

Representantes del Grupo de Recreación Histórica de Pobladores Elche como José Romero.

Expresidente del Consejo Social de la UMH: Emilio Cano.

Presidente del Club Linces Elche: Adrián Gutiérrez.

El equipo de trabajo de Radio UMH ha estado compuesto por los siguientes integrantes: Santi García Cremades, José Antonio Gil Sánchez (Jogise), Noemí Hernández Martínez, Borja Cabrera Rocamora y Asunción Niñoles Galvañ.