La distinción del graduado de la UMH Álex Moltó como Premio Nacional al mejor expediente académico, en «Informativos UMH», 5 de septiembre de 2019

050919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en el expediente académico del graduado en Bellas Artes de la UMH Álex Moltó, que ha recibido un premio a nivel nacional por haber finalizado sus estudios universitarios con un 9,75 de media.

Además, hemos hablado sobre los horarios de apertura de la piscina de la Universidad Miguel Hernández, situada en el campus de Elche, que permanece abierta hasta el 30 de septiembre.

Asimismo, hemos resaltado la apertura del plazo de inscripción para la matricula en los cursos anuales de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano, que ha ofertado el Centro de Idiomas UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Tamara García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles