La experiencia de dos voluntarias de la UMH en Ruanda, en «Informativos UMH», 11 de septiembre 2019

110919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado a las voluntarias del Programa de Cooperación Internacional al Desarrollo de la UMH en Ruanda Irene Pallà y Estefanía Moreno para conocer su experiencia en el voluntariado.

Además, también nos hemos hecho eco de la campaña de sensibilización contra el plástico, que está llevando a cabo la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández. El objetivo de esta iniciativa es conseguir que se recicle la mayoría del plástico que se consume en la universidad y tratar de minimizar su uso.

De igual modo, ha sido noticia el convenio interinstitucional para el desarrollo del programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados, KA107, entre la Universidad Miguel Hernández y la Universidad la Gomel State Medical de Bielorrusia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles