El inicio de las clases del curso académico 2019/2020, en «Informativos UMH», 18 de septiembre de 2019

180919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández, José Juan López Espín, a propósito del inicio de las clases de este curso académico 2019/2020.

Asimismo, hemos puesto el acento en el informe de análisis y diagnóstico del Plan de Movilidad del campus de Elche, que ha presentado el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina, junto al vicerrector de Infraestructuras, también de la misma institución, Pedro Ginés Vicente Quiles. El plan de “Análisis y Diagnóstico” estará publicado durante un mes en el blog UMH SOSTENIBLE con el objetivo de recabar sugerencias por parte de la comunidad universitaria, usuarios, asociaciones, empresas de transporte y administraciones públicas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Marta Caballero y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles