Las propuestas de la sexta edición de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria, en «Informativos UMH», 25 de septiembre de 2019.

250919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al jefe del Servicio de Calidad de la UMH, David León Espí, para conocer con más detalle los proyectos de esta sexta edición de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH. Esta actividad, en la que participa el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad Miguel Hernández, persigue la mejora en la prestación de los servicios o los procesos de gestión, funcionamiento de la docencia, investigación y de transferencia de conocimiento en la UMH.

De igual modo, hemos puesto el foco en la participación del profesor de la UMH Miguel Ors Montenegro en calidad de miembro del jurado del Premio Nacional de Periodismo Cultural. El Ministerio de Cultura y Deporte ha concedido a Anxo Quintela este premio, dotado con 20.000 euros, por su “continuada implicación en el conocimiento y difusión de la cultura rural, a veces desatendida, contribuyendo a su legitimación”.

Asimismo, ha sido noticia el primer premio CIDAP 2018 en Investigación y desarrollo en Psicología Aplicada, que ha recibido el grupo de investigación Calité del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández por parte del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Sergio Murillo y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles