Las medidas y precauciones contra la listeriosis, en «Informativos UMH», 27 de septiembre de 2019.

270919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández, Ildefonso Hernández Aguado, para conocer con más detalle en qué consiste la listeriosis y cuán peligrosa es esta bacteria.

De igual modo, hemos puesto de relieve la jornada «Participación ciudadana como estrategia para la calidad y regeneración democrática», que va a acoger la UMH el próximo lunes, 30 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-sede Salesas. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Asimismo, ha sido noticia la apertura oficial del curso académico 2019/2020 de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre. El rector de la Universidad, Juan José Ruiz Martínez, presidirá el acto. A la ceremonia asistirá, entre otras personalidades, la consellera d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, Carolina Pascual Villalobos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega, Marta Caballero y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles