Entrevistas a Sergio Román de CINDES, Carlos Ausín de Ociogrupo y Ana Esclapez del Centro de Idiomas, en «Una ventana a la innovación», 2 de octubre de 2019

021019 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este primer programa de “Una ventana a la innovación” de la temporada 2019/20 presentamos las noticias más destacadas de estos últimos meses de las empresas del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH, gestionados por la Fundación UMH.

Hoy estrenamos la temporada y os traemos muchas novedades de nuestras empresas y la oferta formativa en idiomas:

En nuestra sección de entrevistas hablaremos del lanzamiento de la plataforma de coinversión CINDES con Sergio Román, director de Financiación y Desarrollo Empresarial, conoceremos más sobre la empresa del Parque Ociogrupo con su CEO, Carlos Ausín y descubriremos la oferta de cursos semipresenciales del Centro de Idiomas con Ana Esclapez, directora de desarrollo del Centro de Idiomas de la UMH.

Entérate de todas las novedades de la Fundación UMH a través de la web del Parque Científico y del Centro de Idiomas, en www.parquecientificoumh.es y en www.idiomasumh.es. O síguenos en nuestras redes sociales: En Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

Hemos redactado y producido este programa María Comín, Paco Hernaiz y Sheila Pedro. Al mando de los controles técnicos se encuentra Kevin Carrió.

Quédate y entérate de todo.

Categorías